Vilsa presenta su nueva web inmobiliaria Premium
La página incorpora una herramienta innovadora de valoración del precio de la vivienda en cualquier zona de España
Enero de 2017. La franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario, red inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria, ha potenciado su estrategia de marketing online y ha presentado su nueva página web Premium como último detalle a su renovación de imagen corporativa desarrollada en 2016.
Tras varios meses trabajando en el proyecto, la franquicia inmobiliaria ha lanzado esta web enfocada en la funcionalidad y usabilidad que emplea diferentes herramienta para mejorar la navegación y experiencia de los usuarios. De este modo se pretende unificar los distintos canales de comunicación de la inmobiliaria en un nuevo espacio completo y exclusivo.
Vilsa Grupo Inmobiliario ha incorporado la sección especial “Quiero Vender”, una herramienta de valoración de precios de mercado en cualquier punto del territorio nacional tendiendo en cuenta dos aspectos: las tendencias del precios de mercado en el momento de la consulta y los precios medios de los trámites realizados en los 12 meses anteriores. Los clientes dispondrán de datos reales con un proceso de búsqueda mucho más sencillo y cómodo.
Aedmás se ha buscado facilitar el proceso de búsqueda a través de un área privada exclusiva en la que los clientes podrán guardar sus inmuebles favoritos y recibir alertas y avisos sobre modificaciones realizadas sobre la propiedad como una subida de precio o una oferta.
La nueva web de la cadena de agencias inmobiliarias Vilsa Grupo Inmobiliario ha añadido un buscador de venta de inmuebles con una sección ndependiente para viviendas de obra nueva. También incluye secciones diferenciadas de activos bancarios, de servicios inmobiliarios y de la red de oficinas.