Allenglobe Inmobiliaria Internacional
El equilibrio ideal entre experiencia e innovación.
Allenglobe Inmobiliaria Internacional opta por el régimen de franquicia que permite la agrupación y el apoyo a pequeñas empresas, dentro de un sistema contrastado y guiado por la experiencia profesional y el conocimiento del mercado, pero que a su vez mantiene la identidad unitaria de cada uno de sus miembros. La unión de toda la Red de Oficinas de Allenglobe Inmobiliaria Internacional potencia el negocio y reduce el riesgo empresarial de la pequeña agencia inmobiliaria.
Ver descripción completa
Allenglobe Inmobiliaria Internacional tiene como principal objetivo una continua expansión a lo largo del territorio nacional, creando una uniformidad de imagen pública y un propio estilo de trabajo basado fundamentalmente en la calidad de la comunicación con el cliente. Para ello, se realiza una exhaustiva selección de franquiciados que cumplan el perfil adecuado para aunar los elementos necesarios requeridos con el principal fin de conseguir el correcto funcionamiento y desarrollo de la franquicia.
Allenglobe Inmobiliaria Internacional proporciona al cliente un servicio integral a través de un equipo comercial altamente cualificado, utilizando la tecnología más sofisticada.
Solicite información de nuestra enseña sin compromiso.