Alquiler Protegido propone una inversión mínima con condiciones ventajosas para montar su negocio.
“Buscamos al inquilino ideal, analizando su solvencia, y logramos arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días”. Desde la central esbozan los rasgos definitorios de su actividad. “Lo más importante es que garantizamos al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas. Y referido al franquiciado, un factor importante es que le damos la posibilidad de crecer con la apertura de más oficinas”.
Ver descripción completa
A este emprendedor no le exigen experiencia en el sector inmobiliario, “pero sí que posea un claro perfil comercial”.
La central, que mantiene acuerdos con entidades para facilitar asociado el acceso la financiación, calcula una facturación para el primer año que oscila entre 120.000 y 150.000 euros. El pay-back se alcanzará en menos de un año.
De la inversión inicial, señalar que el derecho de entrada engloba la adecuación de la imagen corporativa y la primera entrega de papelería y merchandising, mientras el royalty mensual incluye programa de gestión comercial y un mes de carencia desde la apertura.
Como parte del soporte integral a la red, se despliega un plan de formación que dura, como mínimo, cinco días, sin olvidar que en la apertura se cuenta con asistencia de personal de la central.