Ayudando-T esta fundada por profesionales que llevan más de 25 años de actividad en el mercado inmobiliario, siempre marcando pautas y siendo un referente en el sector de este país.
Hemos creado el Agente Inmobiliario Independiente, figura muy implantada en el mercado americano y europeo y que gracias a Ayudando-T se está implantando en España. El Agente Inmobiliario Independiente NO necesita oficina propia, simplemente tiene que aplicar nuestro método y nuestras herramientas tecnológicas y de marketing exclusivo para tener el éxito asegurado.
Ver descripción completa
También hemos sido pioneros en ofrecer a nuestros franquiciados la posibilidad de franquiciar sus propios Agentes Inmobiliarios Independientes a través de nuestras Master Franquicia Local, un valor añadido a la oferta de negocio que presenta Ayudando-T.
Estamos convencidos de que los próximos años van a ser muy apropiados en cuanto a la recuperación de la venta de inmuebles, sobre todo en la "segunda mano". Por ello, es nuestra intención que Ayudando-T esté a la vanguardia y en la innovación de productos inmobiliarios exclusivos, este son algunos de nuestros productos “Exclusive Star”:
-Tu mismo
-Precio máximo garantizado
-Venta segura
-Alquiler Premiun
-Exclusiva del comprador
1.- Se están realizando una media entre 1-2 operaciones por parte de los Agentes Inmobiliarios Independientes y 3-4 operaciones de compra-venta al mes por oficina de Master Franquicia Local.
2.- Los márgenes de intermediación (honorarios) por operación que deben aplicarse con Ayudando-T oscilarían entre 6.000€ a 12.000€.
Con los productos exclusivos de Ayudando-T se consigue la captación en exclusividad para conseguir unas ventas con un periodo de realización de la venta corto y una cartera de calidad.
3.- Los gastos fijos para los Agentes Inmobiliarios Independientes son bajos y lógicamente aumentan en la Master Franquicia Local, dependiendo en gran medida del coste de arrendamiento del local que se seleccione.
Por otra parte, hacer un cálculo estimativo de lo que puede suponer "equipar y adecuar" el local de la Master Franquicia Local con la estética e imagen corporativa de la enseña, lógicamente dependerá de las características del mismo, pero aproximadamente la inversión a realizar se situaría en torno a los 10.000 euros.
Entendemos que si se cumplen las previsiones indicadas, el retorno de la inversión se debe de estar produciendo en un plazo de tiempo muy corto.