En Inmocasa, con más de 20 años de consolidación en el mercado inmobiliario, marcamos la diferencia con respecto a cualquier otra franquicia del sector. En Inmocasa, nos distinguimos ante todo por una marcada personalidad, resultado de nuestro innovador concepto de negocio.
El éxito obtenido como franquicia ha sido posible gracias a un servicio adaptado a las necesidades del cliente, y organizado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la dinámica empresarial y en el sector inmobiliario en particular.
Ver descripción completa
Inmocasa considera primordial la formación y el apoyo al franquiciado, no sólo durante la puesta en marcha del negocio sino también durante el desarrollo del mismo. Su servicio está organizado por un equipo de personas dedicadas al estudio y la elección de las soluciones más adecuadas y modernas a los problemas que plantea este sector de actividad. Todo esto, sin olvidar nuestros servicios exlusivos destinados a maximizar el rendimiento del trabajo de los franquiciados, utilizando las últimas novedades tecnológicas, tales como, pantalla interactiva 24h en nuestros escaparates, programa de gestión personalizado y página web actualizada diariamente