Todos sabemos que la hora de baño es uno de los momentos más merecidos del día....y aquí tienes un concepto de tienda totalmente dedicada a este sector en pleno crecimiento.
La primera vez que vimos una tienda "The Soap Story" - (el nombre significa "La historia del jabón") - nos quedamos ilusionados.
El aroma de los productos de baño, los colores de los jabones y la textura de los caprichos efervescentes sedujeron todos nuestros sentidos a la vez.Nunca habíamos visto algo igual. Nos impresionó tanto que decidimos invertir y fomentar el crecimiento de esta cadena en España.
Ver descripción completa
Nuestra reacción fue la típica - todas las semanas miles de personas visitan nuestras divertidas tiendas donde viven un poco de la magia. Seguramente tu reaccionarás de la misma forma cuando vengas a visitarnos.
Nuestros clientes (o mejor dicho invitados o invitadas) pueden elegir entre 500 productos diferentes y de muy alta calidad, una gama que crece y se adapta continuamente.
Jabón: Tenemos la mayor gama de jabón tradicional de glicerina en el mercado, con base 100% vegetal y natural y una selección de 80 fragancias
Baño: Nuestra propia fábrica es reconocida como experta mundial en la confección de bombas efervescentes
Ducha:Jabón líquido y gel de ducha con fragancias irrepetibles - y no olvidemos las famosas esponjas con jabón.
Cuerpo: Productos ricos en vitaminas y otros elementos nutritivos.
Cada vez más gente esta decidida a ser propietarios de The Soap Story. Se suman por muchos motivos..quizás quieren independizarse y trabajar para ellos mismos en un ambiente acogedor, o tal vez buscan algo novedoso con posibles beneficios atractivos. Cualquiera que sea tú motivo,
encontraras que The Soap Story es un negocio que ofrece una de las más altas rentabilidades en su sector y con unos datos económicos muy interesantes.
Aquí apuntamos algunas de las ventajas...
• no hay royalties
• inversión de bajo coste
• margen bruto de más de 200%
• alta rentabilidad, es posible - todo pensado para maximizar tus ventas
• concepto de tienda interactiva y única
• imagen corporativo y mobiliario diseñado por expertos europeos de marketing
• exclusividad territorial
• plena ayuda para encontrar local y gestión para lanzar el negocio
• novedades y promociones continuas
• todo el apoyo de una organización multinacional
• gran flexibilidad para el emprendedor.
En The Soap Story creemos que la vida es para vivirla...pero también hay que estar centrado en la realidad. Si compartes nuestra filosofía, contacta con nosotros hoy para recibir nuestro folleto informativo con más detalles, sin ningún compromiso. Así descubrirás por que la cadena está creciendo tanto en España y tal vez puedas llegar a ser uno de nuestros propietarios de éxito en el 2008.