Nuestra búsqueda constante de las últimas notas de aromatización hacen de Don Aire una marca pionera y prestigiosa en el sector de la ambientación. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas, formulada a base de materias nobles y naturales para realizar una doble acción: Aromatizar e Higienizar el ambiente.
Todas nuestras fragancias son fabricadas con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de las esencias. Además, todos nuestros productos Don Aire siguen un proceso de maceración, adquiriendo todas sus características aromáticas en una elaboración lenta y delicada, garantizando su máxima calidad y persistencia.
Ver descripción completa
Se trata de una línea creada para aromatizar y generar sensaciones de bienestar en su negocio, hogar, comercio, clínicas, salas de espera, residencias, guarderías, centros comerciales, cines, agencias de viajes, oficinas, restaurantes, hoteles y en todo tipo de lugar o situación donde se precise un agradable ambiente.
Todos nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas sus fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, calidad avalada por la implantación en la empresa de las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.