Hoy en día, el sector de la decoración está en pleno auge y cada vez son más las personas que dedican el tiempo a construir un espacio habitable propio, acorde a sus gustos, a su plena comodidad, un “ecosistema” en el que todo esté adaptado a sus necesidades. Es por ello que el sector está creciendo de forma vertiginosa proporcionalmente a la preocupación por conseguir un hogar de complementos que se adapten a los caracteres personales de cada uno.
Ver descripción completa
Como consecuencia directa del auge del mercado de los complementos del hogar y de su propia infraestructura como empresa Cubartia, S.L. se encuentra en fase de plena expansión. Cada vez aumenta más el número de tiendas que se inauguran en relación al espacio de tiempo en el que ésto se lleva a cabo. Es decir, en 6 meses, Cubartia ha conseguido llegar a la apertura de dos tiendas franquiciadas en un intervalo de 20 días, la cual supone un gran esfuerzo económico y también humano, puesto que el equipo de Cubartia trabaja duro para cumplir los plazos señalados y poder atender de manera específica las demandas de cada uno de los franquiciados.
El objetivo de nuestra empresa es potenciar y transformar el sistema de ventas tradicional en el sector del Regalo, el Hogar y la Decoración. Para ello, debe potenciarse el número de tiendas franquiciadas y disminuir el tiempo de inauguración entre una apertura y otra.
Por otra parte debemos ofrecer a nuestros clientes un cierto cambio de mentalidad en el sentido en que se supere la idea de que decorar un hogar al gusto resulta una inversión económica considerable, puesto que nuestros productos son oportunidades tanto por su precio como por su calidad. Tal vez, por este motivo el producto de Cosas de Casa se destina en mayor parte a un público joven con inquietudes y ganas de participar activamente en la decoración de su hogar sin que ello le suponga un perjuicio para sus bolsillos.
La clave de la capacidad de Cosas de Casa para ofrecer productos de calidad a bajo precio es que se elimina el intermediario, es decir, la empresa fabrica y distribuye sus propios productos sin olvidar la importación directa, los proveedores nacionales y las liquidaciones de stocks. Una política de compras minuciosa y estudiada define su acción en diferentes tipos de mercado, por la cual se dispone de un surtido de productos mucho más amplio, con más posibilidades y con un precio realmente ajustado.
Se cuenta con más de 8.000 referencias de productos en relación a diferentes sectores del mercado: textil-hogar, menaje, plástico, cristal, mueble colonial, mueble forja, mimbre, flores, regalo, papelería... Y con esta gran variedad se intenta cubrir las necesidades de los diferentes grupos y clases de la sociedad, es decir, un individuo que entra en un local de Cosas de Casa difícilmente saldrá sin haber visto un detalle, un mueble, una vajilla... que encaje dentro de sus gustos y de su propio hogar.