Se presentan como el negocio líder del mercado del mueble de cocina en Bélgica. Con 25 años de experiencia en el sector, han pasado de ser una empresa familiar a facturar 95 millones de euros al año, según datos de la web.
"Su principal fortaleza reside en la nueva forma de entender el mundo de la cocina, la atención al cliente y el punto de venta. Además, en su accionariado participa Nobilia, el principal fabricante de muebles de cocina europeo, lo que permite la fabricación directa en sus fábricas de Alemania y un equipamiento muy competitivo de las tiendas con altos estándares de calidad", así resume la franquicia su ventaja competitiva.
Ver descripción completa
En España está presente desde octubre de 2013 a través de una tienda piloto en el centro comercial La Gavia (Madrid), punto de partida de su expansión a través del sistema de franquicia. Hoy cuenta con tres establecimientos más ubicados en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares (Madrid), en el Parque Oeste Alcorcón (Madrid) y en Puerto Venecia, el parque comercial de referencia del sur de Europa situado en Zaragoza. El objetivo de la marca es abrir dos nuevos puntos de venta este año y cuatro más en 2018. "Aspira a convertirse en el referente del segmento medio del mercado de muebles de cocina, posición que ya vislumbra después de casi cuatro años en activo", explican desde la central