Durante casi 40 años, Kvik ha diseñado y fabricado cocinas, baños y armarios de diseño danés de gran calidad a precios sorprendentemente bajos. Su historia se remonta a principios de los años 80, cuando Knud Boel Troelsen fundó Kvik con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina. Una visión que revolucionó al sector con un concepto que permitía ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad. Kvik, que en danés significa “rápido”, se creó como una reacción contraria a la forma tradicional de comprar cocinas. Knud estaba convencido de que debía haber una forma mejor, más fácil, más barata y más rápida de comprar una cocina.
Ver descripción completa
¡Y tenía razón!. Hoy, 36 años después, observamos cómo el concepto Kvik ha seguido creciendo a un ritmo de dos dígitos durante los últimos cinco años. La marca danesa cuenta con más de 150 tiendas en más de 10 países y opera a través de una exclusiva red de franquicias por toda Europa y Asia. En la actualidad, sus mercados principales en Europa son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Islandia, Holanda, Francia y España; y en Asia, Tailandia y Filipinas. En España cuenta con flagships stores en Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, Kvik forma parte del Grupo Ballingslöv Int. AB, una de las empresas líderes en cocinas y baños en Escandinavia y Gran Bretaña.
Además, Kvik es una compañía comprometida con la sostenibilidad. En los últimos años han reducido sus emisiones de CO2 en más de un 60% y su objetivo es ser neutros en 2022 en lo que respecta a emisiones directas de sus propias instalaciones, producción y transporte.
Actualmente la firma se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ha puesto su foco en España como mercado estratégico en el sur de Europa, donde busca ampliar su presencia siguiendo una estrategia de negocio basada en el modelo de master franquicia. En los próximos 4 años el objetivo es abrir un mínimo de 15 tiendas en España, en concreto en las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla y Bilbao. Kvik distribuye sus productos a través de una exclusiva red de franquicias, principalmente a consumidores finales (B2C).
Nuestros 3 compromisos:
1. Promesa a los clientes: gran diseño, gran servicio y precios sorprendentemente bajos.
2. Promesa a los franquiciados: elevado número de visitas a las tiendas y atractivo beneficio de 150.000 euros anuales por tienda.
3. Promesa a los empleados: excelente lugar de trabajo y oportunidad de aprender.
Si tienes experiencia en retail y has gestionado equipos y cuenta de resultados, Kvik te ofrece la oportunidad de montar tu propio negocio con el respaldo de una empresa internacional con un concepto probado y exitoso. Además, tendrás la posibilidad de desarrollar tu negocio sin limitación de zona de exclusividad, llegando a liderar un equipo de 20 personas con una facturación de más de 10 millones de euros.
Únete al equipo como franquiciado de Kvik y contribuye a que cada vez más gente tenga una magnífica cocina, baño o armario. Te formaremos y acompañaremos en todos los ámbitos de la gestión de una empresa como la venta, el management de los equipos, la gestión financiera o el marketing.