Depilvello es una empresa cuyo objetivo es situar al alcance de un público mayoritario un abanico de servicios que hasta la fecha estaban dirigidos a clientes con alto poder adquisitivo, logrando los más altos estándares de calidad gracias a la alta especialización conseguida.
Incorpórate a un proyecto de baja inversión y alta rentabilidad, con asesoramiento, respaldo y asistencia técnica continuada de la central.
Depilvello cuenta con los equipos tecnológicos más innovadores y los mejores profesionales del mercado para garantizar la seguridad y satisfacción de todos sus clientes.
Ver descripción completa
La inversión para formar parte de la red de franquicias Depilvello es de 27.000 euros,
incluyéndose: Equipo de fotodepilación Depilvello IPL, mobiliario y decoración zona recepción y sala fotodepilación (diseño propio), publicidad de lanzamiento, equipo informático y software de gestión, formación del personal y stock inicial de geles y cremas postdepilatorias.
Tan sólo necesitas un local de entre 30 y 50 m2 en propiedad o alquiler, preferentemente a pie de calle en una zona céntrica o en centros comerciales.
Únete al grupo Depilvello, donde la presentación de los centros, a través de la calidad y el cuidado diseño de todos los detalles, proporciona al consumidor una experiencia de marca placentera potenciando el reconocimiento de los centros y la fidelidad del cliente.