Relooking, empresa con más de 26 años de experiencia en el sector de la estética lanzó en 2008 su nuevo concepto de negocio, Relooking: Belleza-Adelgazamiento.
Se trata de una oportunidad de negocio, sin canon y de llave en mano que te abre las puertas de un mercado inagotable consiguiendo un éxito asegurado.
Lejos de modas pasajeras, la sociedad actual plantea una nueva necesidad: cuidar la imagen personal. Ante esta realidad, el mercado de los centros de adelgazamiento está en constante crecimiento. A diferencia de nuestros competidores, en Relooking contamos con cabinas individualizadas que preservan la intimidad de todos nuestros clientes.
Ver descripción completa
En nuestros centros de belleza y adelgazamiento, tanto para hombres como para mujeres, acompañamos a nuestros clientes y garantizamos resultados espectaculares en todos nuestros tratamientos desde la primera sesión.
Nos dedicamos tanto a tratamientos para la remodelación de la silueta como depilación, tratamientos de foto-rejuvenecimiento para el rostro y el cuello o drenaje anti-celulitis. En Relooking estamos al tanto de las últimas novedades del sector y utiliza la tecnología más avanzada, ofreciendo soluciones globales de adelgazamiento y de belleza. Las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes muestran un 100 % de clientes satisfechos.
Las ventajas de Relooking
Mercado en constante evolución.
-Equipamientos y técnicas innovadoras.
-Inversión inicial accesible.
-Red con experiencia.
-Contrato de licencia de marca, sin ningún canon, ni cuotas de entrada.
-Formación completa y competitiva.
-Exclusividad geográfica.
-Gama de productos específicos de la marca (facial, corporal y complementos alimenticios) que potencia los resultados.
-Marketing y publicidad contundentes.
Local a partir de 50 m2.
Abre tu centro Relooking con a partir de 3 cabinas, totalmente equipadas, por 19.860 €. Esta inversión incluye formación, existencias de productos y marketing de apertura