La franquicia Tatualia es la firma líder en la eliminación de tatuajes. Ofrecen un novedoso e interesante proyección de crecimiento y evolución dentro del sector.
Tatualia, la franquicia número uno en la eliminación de tatuajes, incorpora a su cartera de tratamientos la DEPILACIÓN con láser de DIODO de última generación. Garantiza los mejores resultados utilizando la tecnología más avanzada. Este negocio ofrece al franquiciado un concepto empresarial de inversión reducida (19.900€), fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad.
Ver descripción completa
Entre nuestros servicios ofrecemos quitar totalmente el tatuaje, eliminar un parte del mismo o borrar parcialmente, para cambiar, quitar, reinventar, o retocar un tatuaje, así como eliminar el maquillaje permanente, obteniendo un tono uniforme y sin cicatrices en la piel.
Ahora también ofrecemos la posibilidad de depilarse con nosotros, uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda.
Un innovador concepto de negocio, original y moderno. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Como datos significativos destacan desde la Central de Tatualia que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.
La franquicia se ha creado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio en la expansión y gestión de franquicias. Además, su amplia experiencia en el sector de la estética y la elección de la especialización como factor de diferenciación constituyen un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca.
Desde la Central de Tatualia el Departamento de Formación será el encargado de impartir una completa formación práctica y teórica al futuro franquiciado para que éste gestione el centro Tatualia de manera profesional, eficaz y dinámica.