El Salseo es una franquicia en plena expansión con un modelo de negocio diferente y rompedor, haciendo del mismo una gran oportunidad para muchos restauradores sin ningún tipo de barrera de entrada.
Nuestro modelo de basa en dos pilares fundamentales y atractivos: .
Por un lado, el producto: servimos al partner las hamburguesas ya cocinadas y totalmente montadas y envasadas, conservadas con atmósfera protegida que les da una vida útil de 10 días. De esta manera, el partner únicamente tiene que regenerar la Burger en 1 solo minuto sin necesidad de cocina ni de cocineros, únicamente utilizando los regeneradores que El Salseo le cede gratuitamente.
Ver descripción completa
Se trata de una amplia gama de burgers, entrantes y postres de calidad diseñados por un chef estrella michelín de Zaragoza. Todas las burgers se fabrican en nuestra cocina central integrada en una gran industria cárnica con una gran capacidad productiva y certificado IFS de calidad.
Por otro lado, la marca: El Salseo es una marca rompedora dirigida a un target joven y fiestero. Hacemos constantes activaciones y ofrecemos variados servicios de marketing para maximizar la rotación alcanzada en los locales de nuestros partners.
Este concepto está dirigido a restauradores que tengan ya un negocio funcional y que, por falta de cocina, personal o tiempo no pueda ofrecer una carta de comidas y cenas atractivas. Esta es una gran solución, una integración de marca en un local que maneje grandes volúmenes de rotación de clientes (terrazas, pubs, locales de tardeo, discotecas, etc.)
También es una gran oportunidad para abrir un negocio desde cero, debido a la poca inversión que se requiere (únicamente un local funcional). El hecho de poder abrir un local de El Salseo sin necesidad de grandes inversiones, sin cocineros y sin cocina, es un gran atractivo para potenciales restauradores que busquen abrir un negocio rentable y sencillo.