La red Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019
Un mundo de servicios.
27 de enero de 2020. La marca especializada en servicios domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más llegando a los seis millones de euros en 2019 solo en España. Esto supone un incremento del 30% sobre lo realizado en el 2018 manteniendo la línea de crecimiento que ha venido mostrando Interdomicilio en los últimos años y que habla de la buena salud del proyecto.
Una de las claves de este incremento continuado de la facturación del grupo en los últimos años es la fidelidad de los clientes ya que el 90% de los mismos son recurrentes con un periodo de vida largo como clientes de la marca. El cliente medio de Interdomicilio en servicio doméstico contrata una media de 3 o 4 horas semanales de servicio de forma recurrente, mientras que en la línea de cuidado de personas las contrataciones son por un volumen de horas mucho más elevado llegando en muchos casos a solicitar perfiles de empleadas internas.
A nivel de servicios, Interdomicilio ofreció más de 6.000 servicios nuevos durante 2019.
También ha tenido repercusión en el crecimiento de la facturación la entrada a lo largo del 2019 de diez nuevas agencias en la red Interdomicilio que dejan a la marca a las puertas de alcanzar las 50 agencias a nivel nacional e internacional.
Desde mediados de 2017 Interdomicilio pertenece al grupo francés Oui Care, líder en su país del sector doméstico con más de 18.000 empleados.