Interdomicilio crece un 30% en el primer semestre de 2019.
El objetivo principal para el segundo semestre de 2019 es mantener la línea de crecimiento y confirmar la apertura de nuevas agencias en ciudades donde todavía no tiene presencia.
18 de septiembre de 2019. El primer semestre de 2019 ha traído buenas noticias a Interdomicilio, la red de franquicias especializada en servicios integrales para el hogar ha facturado un 30% más que en el mismo periodo del año pasado. De esta manera se mantiene el ritmo habitual de crecimiento de la marca en los últimos años y consolida la posición de sus franquiciados.
Estos datos provienen del acumulado de facturación de todas las franquicias y agencias propias de Interdomicilio en funcionamiento en España, actualmente más de 35 agencias en total. Desglosando el crecimiento, se puede ver como el 22% de ese crecimiento proviene de las agencias con más de un año de actividad, mientras que el 8% restante proviene de la facturación de las agencias abiertas en los últimos doce meses.
Este último hecho habla del crecimiento continuo de los franquiciados de Interdomicilio teniendo en cuenta que los más antiguos ya superan los ocho años en el mercado y siguen en línea ascendente año tras año.
Los responsables de la marca destacan la gran demanda actual en el mercado de servicios domésticos y asistencias, así como las mejoras continuas en procesos y posicionamiento de la marca como las claves de este crecimiento sostenido en los últimos años.
El objetivo principal para el segundo semestre de 2019 es mantener la línea de crecimiento y confirmar la apertura de nuevas agencias en ciudades donde todavía no tiene presencia Interdomicilio.