"El sector de la peluquería es un sector muy recurrente"
La ventaja de la peluquería es que no es una moda, no es algo que vaya a pasar. Es algo que necesitamos y vamos a necesitar siempre. Diego Gil, Director de Expansión del grupo Provalliance
La ventaja de la peluquería es que no es una moda, no es algo que vaya a pasar. Es algo que necesitamos y vamos a necesitar siempre. Diego Gil, Director de Expansión del grupo Provalliance
Devuelving cuenta con un modelo revolucionario que te permite tener tu propio centro comercial online con el que poder trabajar desde tu casa o desde el punto que tú quieras
Ponemos a disposición de cada candidato a franquiciado hasta cuatro líneas de negocio: dos modelos de franquicia inmobiliaria, un modelo de franquicia inmobiliaria y financiera y un modelo de franquicia inmobiliaria, financiara y multiservicios
La inversión ha ascendido a más de 7,8 M€ y se han generado 312 puestos de trabajo
Grupo Devuelving desde su experiencia en el mercado de las franquicias online, te ofrece algunas claves específicas con respecto a qué tener en cuenta en el momento de elegir un negocio online.
“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Las franquicias de lavandería Do Laundry tienen montadas más de 268 lavanderías por toda España y Portugal
Franquishop se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre, en los salones del Hotel Barceló de Málaga
En tan solo tres años, EnchufeSolar ha instalado más de 7.000 kWp en más de un centenar de proyectos, entre los que se encuentra la mayor planta de autoconsumo agrícola del sur de Europa
Eco Mora (Grupo La Despensa) cuenta con una importante presencia de puntos de venta y una imagen de marca consolidada con más de 30 años de experiencia en el sector