Nueva imagen de las tiendas premium de Reprepol
El cambio refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la vanguardia, manteniendo al mismo tiempo la esencia y calidad que la han caracterizado durante más de 30 años.
El cambio refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la vanguardia, manteniendo al mismo tiempo la esencia y calidad que la han caracterizado durante más de 30 años.
Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la moda infantil, la enseña ha construido una trayectoria impecable basada en la constancia, la innovación y el compromiso con sus socios comercial
La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para los próximos años en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes.
Ubicada en una de las arterias comerciales más destacadas de la ciudad, calle Carrer Gran, 36.
La nueva tienda está ubicada en una de las mejores arterias de la ciudad, en calle Luis de Góngora, 21.
La red de tiendas alcanza los 340 tiendas en el mercado
Elige entre los dos formatos que ofrece la marca, monomarca o multimarca
La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para los próximos años en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes
Grupo Reprepol un concepto sin igual, que ha convertido a la compañía en una clara referencia en el sector
¡¡Sin canon, ni royalties!! y con financiación apoyada y avalada por la central franquiciadora