Grupo Reprepol, la compañía de moda infantil que se expande por España y el mundo
La red de tiendas alcanza los 340 tiendas en el mercado
La red de tiendas alcanza los 340 tiendas en el mercado
Elige entre los dos formatos que ofrece la marca, monomarca o multimarca
La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para los próximos años en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes
Grupo Reprepol un concepto sin igual, que ha convertido a la compañía en una clara referencia en el sector
¡¡Sin canon, ni royalties!! y con financiación apoyada y avalada por la central franquiciadora
La compañía ofrece un concepto de negocio muy atractivo, que haciendo uso de su capacidad como distribuidor y fabricante , es capaz de poner a disposición del público las últimas tendencias en moda, a unos precios muy competitivos.
La central ofrece a emprendedores un modelo de negocio llave en mano
La compañía de moda infantil presenta nueva imagen y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas
La enseña ofrece dos posibilidades de negocio, tiendas monomarca o multimarca.
La franquicia de precio único es una excelente alternativa económica para los consumidores y una gran oportunidad para el autoempleo