La Rollerie diseña un universo gastronómico para sus nuevos Menús Diarios
La carta irá variando cada semana, ofreciendo siempre entre ocho primeros platos, siete segundos y seis postres
La carta irá variando cada semana, ofreciendo siempre entre ocho primeros platos, siete segundos y seis postres
La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años
Esta apertura es fruto del acuerdo entre gasolineras Farruco y el grupo Eco Mora
El nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará gestionado por sus franquiciados Julian y Natasha Coulter
Manel Montero, director general de Grupo Moure, destaca que “queremos alcanzar nuevas metas, sin olvidar el compromiso y la calidad que nos han permitido llegar a ser un referente en nuestro sector”.
Las tiendas están ubicadas en las localidades de Barcelona, Jumilla, Puerto Lumbreras, Lorca, Gandía y Mahón
La reducción de emisiones de CO2 será de 45 toneladas anuales menos, lo que equivale a plantar más de 2.000 árboles
El objetivo de esta iniciativa ha sido destinar parte de los beneficios obtenidos por la venta de cada botella de 50cl. de agua a la Fundación Solidaria Contra el Cáncer Infantil
La compañía ofrece un concepto de negocio muy atractivo, que haciendo uso de su capacidad como distribuidor y fabricante , es capaz de poner a disposición del público las últimas tendencias en moda, a unos precios muy competitivos.
El 65% de su oferta son productos de primeras marcas de alimentación, que la compañía vende a precio de saldo por tratarse de descatalogados, artículos con fecha de caducidad cercana o restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación, etc