Valor reinventa la carta de verano para su red de chocolaterías
La nueva familia de frappés de Valor llega con tres increíbles propuestas: Frappé de Chocolate, Frappé de Caramelo y Frappé de Café
La nueva familia de frappés de Valor llega con tres increíbles propuestas: Frappé de Chocolate, Frappé de Caramelo y Frappé de Café
Los nuevos puntos de venta responden a dos nuevos formatos: Smöoy Rubik y Smöoy Yogur, cada uno adaptado a un perfil de inversor distinto.
¡Ya están en todas las tiendas de la compañía!
La compañía cuenta actualmente con 800 tiendas repartidas entre más de 40 países, que aportan el 30% de las ventas netas totales a nivel mundial.
En España, las primeras aperturas se concentrarán en Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana. Todos los nuevos establecimientos operarán bajo el régimen de franquicia
Para alcanzar dicho objetivo, la compañía mantendrá el impulso a su plan de expansión en modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia.
El primer FoodTruck de la compañía se presentará al público en la Feria de Navidad de Murcia
Smöoy está inmersa en un intenso plan de expansión que la ha llevado a cerrar el ejercicio 2021 con un incremento de superficie comercial superior al 12%
Recientemente ya eliminó las pajitas y bolsas de plásticos de todas sus heladerías. Y ha llegado a un acuerdo con WWF que, entre otras acciones, incluye el destinar parte de sus beneficios a la defensa y compromiso medioambiental
Smöoy sigue inmersa en un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el ejercicio con un incremento de superficie comercial por encima del 12% en lo que va de año.