La cadena de yogur helado Smöoy presenta Smöoy ROAD, su nuevo modelo de negocio
El primer FoodTruck de la compañía se presentará al público en la Feria de Navidad de Murcia
El primer FoodTruck de la compañía se presentará al público en la Feria de Navidad de Murcia
Smöoy está inmersa en un intenso plan de expansión que la ha llevado a cerrar el ejercicio 2021 con un incremento de superficie comercial superior al 12%
Recientemente ya eliminó las pajitas y bolsas de plásticos de todas sus heladerías. Y ha llegado a un acuerdo con WWF que, entre otras acciones, incluye el destinar parte de sus beneficios a la defensa y compromiso medioambiental
Smöoy sigue inmersa en un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el ejercicio con un incremento de superficie comercial por encima del 12% en lo que va de año.
Smöoy ofrece la única propuesta del mercado de yogur helado bajo en brasas, rico en fibra y sin gluten que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata, y más de 40 toppings con los que acompañar y personalizar.
La cadena ha crecido en superficie comercial un 11,67%
El nuevo local, situado en uno de los puntos más turísticos de la Comunidad Valenciana, se suma a la red de chocolaterías Valor y sigue reforzando el liderazgo de la cadena en España
Con estas aperturas, Smöoy sigue evolucionando en su crecimiento con un modelo de negocio colaborativo tipo franquicia.
Smöoy destinará parte de los beneficios de sus 150 heladerías a la defensa y compromiso medioambiental
Smöoy cuenta con una red de 150 heladerías en 15 países.