Adlant recogió durante el año pasado 72 toneladas de producto
Gracias a esta acción de la franquicia de reciclaje y consumibles se evita que se viertan los productos en los vertederos y se reduce el impacto medioambiental
Enero de 2016. La marca Adlant ha recogido durante el año 2015 en torno a 72 toneladas de componentes y consumibles informáticos para su posterior recuperación. Estas cifras ponen de manifiesto que la enseña no para de crecer, ya que en el 2014 la cifra de recogida se situó en 54 toneladas.
Estos resultados, que son tan buenos para la empresa como para el medio ambiente, son fruto del esfuerzo de los asociados de Adlant. En el 2015 también se han incrementado los acuerdos de Adlant con instituciones públicas, empresas y ONG, lo que demuestra que es una empresa seria, profesional y comprometida con el medio ambiente.
Los asociados de Adlant han conseguido que durante el pasado año 72 toneladas de productos hayan sido recogidos para su posterior reciclaje, evitando que toda esa cantidad de componentes y consumibles informáticos acaben en los vertederos tradicionales reduciendo de este modo el impacto medioambiental.
Ver ficha de la franquicia