BBVA y Mexicana de Franquicias firman un acuerdo con condiciones especiales para sus franquicias
Los nuevos franquiciados de La Mordida, SuperTaco y Ricos Tacos podrán disponer de diferentes productos y servicios con condiciones preferentes
Madrid, 1 de diciembre de 2020.- BBVA y Mexicana de Franquicias han firmado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las franquicias una serie de servicios y productos financieros en unas condiciones preferentes.
Los franquiciados de las marcas de Ricos Tacos, SuperTaco y La Mordida tendrán a su disposición varias líneas de financiación exclusivas, para que puedan optar por aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Además, este acuerdo permite acceder a una serie de productos necesarios para el trabajo diario en la franquicia, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago o los seguros con coberturas específicas.
Según Cari García, especialista de Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, ha afirmado que “con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas y así impulsar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referentes del sector”.
Este acuerdo, suscrito por Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias y Cari García, supone un importante respaldo para Mexicana de Franquicias, que estos días cumple su 25 aniversario de la mano de La Mordida, referente de la gastronomía de México en España.
El acuerdo ha sido diseñado en exclusiva para la cadena y contempla también la nueva línea de expansión, a través de dark kitchen o cocinas virtuales que ofrecen servicio a domicilio y take away.
En la actualidad, Mexicana de Franquicias cuenta con 13 restaurantes abiertos al público y 7 locales virtuales.
Sobre Mexicana de Franquicias
El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.