Autonetoil y Elefante Azul participan en la Franchise Innovation Summit 2024

En esta primera edición, participaron más de 50 expertos de 25 sectores que compartieron sus casos de éxito y tendencias que están revolucionando el sector de las franquicias.

“La presencia en el FIS refuerza la posición de Autonetoil y Elefante Azul como referentes en sus respectivos sectores, siendo ejemplos de cómo las franquicias pueden liderar la transformación empresarial en España”, ha indicado Jordi Ardèbol, director de Expansión y Franquicias de Elefante Azul y Autonetoil.
 
Noviembre, 2024. - Autonetoil y Elefante Azul, empresas pertenecientes al holding empresarial Grupo Moure, han participado en la primera edición de la Franchise Innovation Summit (FIS). Se trata de la nueva apuesta de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), que se celebró durante los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.
 
Como miembros de la AEF, quien ha organizado el FIS, Autonetoil y Elefante Azul han presentado sus oportunidades de negocio para los emprendedores que deseen dedicarse a este sector. “En un evento como este, no solo mostramos nuestras marcas, sino que también reforzamos la confianza de quienes buscan iniciar su andadura empresarial con garantías”, ha destacado Jordi Ardèbol, director de Expansión y Franquicias de Elefante Azul y Autonetoil.
 
A lo largo de los dos días, se han tratado las claves para innovar, digitalizar y expandir negocios en un entorno que cada vez presenta una mayor evolución. Desde la organización aseguran que el FIS es clave para promocionar oportunidades de inversión, buscando impulsar el crecimiento y la innovación que fortalezca el tejido empresarial.
 
Liderar la transformación empresarial
 
Durante el congreso se han tratado temas tales como el impacto de las nuevas tecnologías y herramientas digitales hasta las estrategias de sostenibilidad, crecimiento y expansión de las marcas. “La presencia en el FIS refuerza la posición de Autonetoil y Elefante Azul como referentes en sus respectivos sectores, siendo ejemplos de cómo las franquicias pueden liderar la transformación empresarial en España”, ha indicado Jordi Ardèbol, director de Expansión y Franquicias de Elefante Azul y Autonetoil.
 
Además, las dos marcas han podido fortalecer sus contactos y adquirir estrategias que serán clave para su crecimiento en 2024. Durante la FIS ha habido más de 50 ponentes de 25 sectores diferentes, quienes compartieron casos de éxito y tendencias que están transformando el panorama de las franquicias.
 
Grupo Moure reafirma su compromiso con el crecimiento del tejido empresarial español, apostando por ferias como el FIS para fomentar el intercambio de ideas y la colaboración. “Eventos como éste son esenciales para identificar sinergias y construir alianzas que fortalezcan nuestras marcas y ofrezcan nuevas oportunidades a los emprendedores”, concluye Jordi Ardèbol.
 


Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado hace 30 años con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet, Washnet Factory y Kumbra Yachts.
 
Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 23 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash; Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado y Kumbra Yachts, la reciente empresa de venta de embarcaciones de recreo.

Ver ficha de la franquicia