BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho presentes en ExpoFranquicia 2015

La participación en el Salón Internacional de la Franquicia representó más de un centenar de nuevos contactos interesados en abrir una de las enseñas del grupo TICNOVA. La nueva cadena especialista en cartuchos de tinta y tóners, La Fábrica del Cartucho, representó un gran atractivo para los emprendedores que buscan un negocio sencillo, rentable y en crecimiento

Reus, 7 de mayo de 2015 - TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, estuvo presente con sus marcas BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho en la feria ExpoFranquicia 2015, celebrada del 23 al 25 de abril en Madrid. La participación del grupo en este Salón Internacional de la Franquicia fue todo un éxito, convirtiéndose el estand de TICNOVA en un punto de encuentro de emprendedores interesados en abrir su propia tienda de informática, cartuchos de tinta y tóners.

En esta ocasión, el grupo contaba con un doble stand y aprovechó la feria para mostrar a los inversores las posibilidades y ventajas de ser franquiciado de BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho, su nueva franquicia enfocada a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners. Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “este año, a parte de BEEP y PCBOX, hemos apostado fuertemente por nuestra nueva cadena de tiendas, La Fábrica del Cartucho, dado el potencial que representa esta franquicia para el emprendedor que busca un autoempleo sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”. En menos de un año de vida, La Fábrica del Cartucho cuenta con 11 puntos de venda por España y espera abrir 25 nuevos más a lo largo del 2015.

“El paso por Expofranquicia nos ha permitido acercarnos a nuestro público objetivo, generando más de un centenar de nuevos contactos, concretamente 120, interesados en abrir una de las tres enseñas del grupo que, en breve, podrían materializarse en 5 nuevas firmas”, concluyó Robert.

En cuanto a ExpoFranquicia, cabe destacar la oportunidad que brinda para conseguir contacto con inversores y emprendedores. El 35,1% de estos, están interesados en abrir una franquicia que no supere les 30.000€ de inversión. Además, el ocio y el entretenimiento son uno de los sectores de mayor interés.



Ver ficha de la franquicia