Comercioos expande su modelo de negocio desde Euskadi
La franquicia de comercio online Comercioos, dedicada a asesorar tecnológicamente a emprendedores en el comercio online, da a conocer sus ventajas
Julio de 2016. La franquicia Comercioos destaca por impulsar puntos de venta de bajo coste, sin necesidad de local o estocajes y un amplio catálogo de productos. La enseña dio sus primeros pasos en el año 2013 y ha desarrollado una plataforma de venta de productos online que se puede personalizar e implica un bajo coste.
Ya son cerca de 20 los asociados a la marca a través de estos puntos online que abarcan numerosos sectores: belleza, viajes, moda, alimentación, deportes...
La plataforma desarrollada por Comercioos garantiza a los franquiciados la creación de una página web totalmente personalizada, posicionada en los buscadores, atractiva, adaptada a los dispositivos móviles, con dominio propio, entre otras características. Además, la central de la franquicia ofrece un asesoramiento global y continuado en diferentes ámbitos como el tecnológico y marketing, financiero-contable o jurídico.
Una de las modalidades por la que está apostando Comercioos es el dropshipping. El franquiciado o emprendedor sólo tiene que enfocar su trabajo a la promoción del establecimiento online, a través de redes sociales, blogs, campañas de marketing, etc y, por supuesto, a vender los productos.
Por su parte, el distribuidor mayorista de Comercioos se encarga de todas las operaciones de logística y almacenaje, para que el pedido llegue al cliente en el plazo establecido.
Ver ficha de la franquicia