Dandara: “La verdadera clave de nuestro éxito radica en la rapidez de nuestro servicio logístico”

Ángel Burgueño, gerente de la franquicia de moda que cuenta con más de 80 tiendas en España

Octubre de 2017. La franquicia de moda Dandara ofrece un programa de formación continuo y busca a emprendedores que quieran seguir el modelo de autoempleo.

¿Qué balance hace del año?
El sector de la moda se encuentra en pleno proceso de evolución tanto tecnológicamente, como en la necesidad de agilidad, en producto y servicio.
 
En un mercado en el cual el cliente cada vez tiene menos tiempo y necesidades más inmediatas respecto a la moda y sus tendencias, es de vital importancia el poder producir y servir a los puntos de venta esta demanda, las empresas cada vez apostamos más por el producto nacional ya que sus tiempos se reducen considerablemente en la producción y servicio, todo esto en paralelo con el E-commerce, que permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica en los mercados, representa una manera de modernizar las operaciones, alcanzar nuevos mercados y satisfacer mejor a los clientes, esto a su vez es el futuro en el sector que cada vez debe de ser más ágil y eficaz.

¿Con cuántos establecimientos cuenta actualmente? ¿tiene zonas preferentes de apertura?
Tenemos 81 tiendas a nivel nacional y 10 internacionalmente. Actualmente nuestro mayor objetivo es lograr una mayor expansión  internacional y seguir posicionándonos en el mercado nacional.

Ventajas de convertirse en un franquiciado de Dandara...
La verdadera clave de nuestro éxito radica en la rapidez de nuestro servicio logístico, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Además, nuestras prendas tienen un diseño actual y propio desarrollado por estilistas y diseñadores de reconocido prestigio, grandes conocedores de las últimas novedades de las ferias internacionales; perseguidores de comodidad y sensualidad, tejidos de calidad y cortes sencillos pero modernos. En Dándara creemos que estamos compitiendo con las más grandes y jugando con sus mismas reglas y eso hace que, dentro de las empresas del sector que tienen un volumen parecido al nuestro, no tengamos competencia.

¿En qué consiste el programa de formación que reciben los franquiciados?
Ofrecemos apoyo y formación continuada. Dandara quiere y saber estar al lado de sus franquiciados en todo momento. Trabajamos y nos involucramos con nuestros franquiciados para obtener un éxito mutuo. Desde antes de la puesta en marcha del negocio, la central ofrece apoyo y formación. Esta formación previa se complementa con el apoyo en la apertura en los primeros días de puesta en marcha de la tienda, la central destina personal experimentado que pueda echar una mano al franquiciado en el momento más problemático de su trayectoria.
 
¿Cómo es la relación de la central y el franquiciado después de la apertura de una tienda Dandara?
Es un trabajo de colaboración mutua en la que siempre nuestro equipo de Area Manager está en continuo contacto con los franquiciados, para poder tener una forma de trabajo e imagen homogenea en toda la compañía, por nuestra parte aportamos al franquiciado el ser parte de una compañía con un know-how ya testado y con garantías para el éxito.

¿Qué características debe tener un franquiciado de su marca?
El perfil idóneo para poner en marcha una tienda Dándara es el del franquiciado-gestor, que invierte su capital en el negocio pero también dedica tiempo y esfuerzo al control de la actividad y resultados, involucrándose en la marcha diaria del negocio.

Dandara busca a personas emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo la moda.

¿Novedades para la recta final del año?
Para lo que queda de año estamos concretando y confirmando nuevas aperturas Dandara que se podrán materializar a principios del año 2018.

Ver ficha de la franquicia