Devuelving ayuda a conciliar trabajando desde casa
Un centro comercial online con las principales marcas
20 de febrero de 2020.- La conciliación en España es aún una odisea para muchas madres y padres, que cuando tienen hijos es muy difícil realmente compatibilizar la vida familiar y la laboral. De ahí que una opción sea cambiar de registro laboral, apostar por el autoempleo y si es trabajando desde casa mejor que mejor. La franquicia Devuelving ofrece una de las mejores soluciones en este sentido. Se trata de un centro comercial online con más de 19.000 productos, de primeras marcas, que se venden habitualmente también en canales físicos, pero con la ventaja de comprar y recibirlos en casa y con mejores precios y descuentos.
“Al ser muchos de ellos productos de gran consumo supone una fidelidad por parte de los clientes, ya que son productos que el cliente compra habitualmente y generan una fidelidad hacia el negocio”, explica Juan Antonio Manchado, su responsable de expansión.
Sin duda alguna, una de las principales ventajas que supone para un emprendedor poder trabajar o tener una franquicia desde casa reside en el ahorro de costes de comenzar un negocio. Cualquier negocio que requiera la utilización de un local o una oficina tiene un coste de implementación importante además de las diferentes gestiones de tramitación de licencias, adecuaciones para la actividad ejercida, impuestos, mantenimientos y un largo etc que supone un esfuerzo económico importante. En este sentido otra de las fortalezas de Devuelving es que el franquiciado no tiene que tener stock, ni almacén o local ya que toda la logística se realiza desde los almacenes centrales desde donde se suministran todos los artículos directamente al cliente final.
La gran diferencia de Devuelving con el resto de franquicias del sector es que facilita a sus franquiciados el precio de coste de mayorista de los artículos y son los propios franquiciados los que deciden qué precio poner en su negocio y que beneficio quieren obtener. “En el precio de coste de mayorista Devuelving ya tiene incluido su beneficio, pero la diferencia es que no existen royalties ni gastos mensuales, Devuelving solo va a ganar si lo hace el franquiciado, lo cual supone una clara apuesta por el éxito de los franquiciados”, añade su responsable de expansión.
Experiencia probada
Grupo Devuelving es una compañía formada por personal con mucha experiencia en el sector de las franquicias, y con alta cualificación en el ámbito de la distribución. Grupo Devuelving surge en 2011 para cubrir una demanda emergente en el “mundo online”, no ofertando solo productos en promoción de forma puntual, sino dando servicio con productos cotidianos de gran consumo y habituales en el uso diario.
En la actualidad cuenta con más de 90 franquiciados en España y fuera de nuestras fronteras, señal del éxito de un negocio en constante evolución y con demanda creciente.
Ver ficha de la franquicia