El Marketing digital en 2017
La franquicia de marketing online analiza las previsiones del sector para el próximo año
Diciembre de 2016. A menos de un mes de terminar el año, la franquicia MOBILEPRO señala que se producen comportamientos en los negocios: por un lado, dar el último empujón para cerrar el año de manera decisiva y exitosa con la “Campaña de Navidad” y, por otro lado, pensar en el futuro próximo.
Es importante empezar el año pensando en nuevas tendencias y mejorando las campañas de marketing gracias a las herramientas de MOBILEPRO.
El marketing busca que las empresas tengan mayor aceptación con los clientes, vivir experiencias a través de sus campañas, por ello deben estar allí donde lo demanda el consumidor o, lo que es decir, cubrir sus micros-momentos.
La inversión en Mobile Marketing crecerá
Las empresas han de enfocar sus campañas de comunicación invirtiendo en MOBILE MARKETING. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.