El nuevo Fotoprix, amplía su red de tiendas con un concepto innovador de tienda de fotografía
Fotoprix dispone actualmente de laboratorio industrial fotográfico e imprenta digital, con más de 2.500 m2 y maquinaria con la última tecnología en calidad de impresión
19 de febrero de 2020.- La marca ha renovado y abierto más de 10 tiendas en este último medio año. Las últimas aperturas se han realizado en el C.C. Carrefour Alcobendas y calle Doce de Octubre en Retiro de Madrid y en Paseo Sagasta de Zaragoza, junto El Corte Inglés. En Cataluña la expansión ha continuado en las localidades de Granollers y Gerona en ubicaciones de primera línea.
El nuevo Fotoprix es un espacio que inspira y muestra diferentes ideas y productos personalizables con las fotos del cliente. El producto más solicitado es el Fotolibro o álbum digital, de fabricación propia, con una amplia variedad de formatos y acabados.
Con el nuevo sistema Prix & Go el cliente no tiene que esperar para solicitar su pedido, con su móvil entra en el catálogo online de la tienda, selecciona el producto que desea, edita las fotografías y finaliza el pedido. Actualmente los clientes tienen sus fotos mayoritariamente en el móvil y este sistema permite rapidez y facilitar la impresión, incluso al instante en la propia tienda sobre diferentes productos personalizables.
Fotoprix dispone actualmente de laboratorio industrial fotográfico e imprenta digital, con más de 2.500 m2 y maquinaria con la última tecnología en calidad de impresión. Fotoprix dispone de todos los productos personalizados para ofrecer un servicio global con posibilidad de recogida en cualquiera de sus tiendas o envío a domicilio. Fotoprix suma un total de 115 tiendas físicas, de las cuales 35 son franquiciadas. Durante el 2019 ha abierto 10 tiendas nuevas y para este año seguirá la expansión con este nuevo concepto de tienda.