El nuevo franquiciado de Adlant Salamanca visita la central
La central de Adlant se asegura de formar a sus nuevos asociados antes de iniciar el negocio para asegurar su posterior éxito
Marzo de 2016. El nuevo asociado de Adlant en Castilla León se ha desplazado hasta Ourense para recibir el curso de formación que imparte la marca desde la central. Durante los días que se desarrolle el taller, el asociado va a aprender todo lo necesario sobre el funcionamiento de la franquicia, el sector de reciclaje de consumibles y componentes informáticos y el programa de gestión, que será su herramienta de trabajo diario.
“Para nosotros es muy importante ofrecerles a nuestros asociados la mejor formación posible, pues el conocimiento sobre el sector es básico para alcanzar el éxito” afirma Beatriz Núñez, encargada de Expansión en Adlant. El contenido del curso de formación trata todos los aspectos importantes y está basado en la amplia experiencia de la marca.
Una vez que el asociado termine el curso de formación podrá poner en marcha su negocio con total seguridad. Seguidamente establecerá diferentes puntos de recogida por toda la ciudad de Salamanca. De esta forma, ayudará al medio ambiente recogiendo toneladas de productos para su posterior reciclaje.
Ver ficha de la franquicia