En verano, el móvil es también el protagonista
Según MOBILE PRO, las empresas con más visibilidad digital incrementarán considerablemente sus beneficios
Agosto de 2016. Según Fittkau&Maab, la reconocida empresa alemana dedicada a los estudios de mercado, afirma que el 75% de los consumidores no renunciará a sus móviles ni a las tabletas en época estival. En tiempo de vacaciones, las comprasjunto a las habituales salidas y celebraciones aumenta el consumo habitual. El usuario busca oportunidades de ocio, provocando una modificación en sus hábitos de consumo, lo que incita a un incremento en el número de visitas a los comercios.
Las empresas con más visibilidad digital son las que aumentarán notablemente sus beneficios. Por eso, desde MOBILEPRO ofrecemos esas herramientas para hacer destacar tu negocio más allá de la competencia.
Tras preguntar a más de 20.000 consumidores a través de una encuesta en Internet, se desprende un dato interesante, pero que no sorprende al equipo de MOBILEPRO: la búsqueda de información a través de un móvil ha superado de forma exponencial al uso del ordenador. El 69% de los encuestados usan el Smartphone para realizar cualquier consulta.