Espectacular arranque de Brockers firmando varias franquicias en poco tiempo.
La cadena aseguradora Brockers, decidió franquiciarse a finales del año 2013, teniendo una gran acogida entre los emprendedores. En este corto recorrido se han abierto tres primeras oficinas franquiciadas en el sur de la península y la inmediata apertura de otras tres que se encuentran en proceso de apertura.
Esta correduría nació en el año 1989 con la idea de satisfacer y proporcionar los precios más bajos del mercado a sus clientes. Sus creadores decidieron a finales del año 2013 franquiciar su modelo de negocio ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de acogerse al sistema de franquicias con el respaldo de una compañía con años de experiencia.
Tras su corto recorrido de expansión, Brockers ha abierto sus primeras oficinas en la zona sur de la península localizadas en Utrera, Algeciras y Jerez, y se encuentran en proceso de creación otras tres oficinas en las zonas de Los barrios, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla.
En menos de cuatro meses, se habrán abierto seis sucursales de esta enseña, superando así los objetivos marcados inicialmente.
Este espectacular arranque, se debe entre otras cosas a las facilidades que Brockers proporciona a los franquiciadores que deciden acogerse a esta correduría de seguros Low-Cost.
Hay que destacar que el franquiciado, no necesita tener experiencia anterior en el sector de los seguros, ya que Brockers le da la formación y herramientas necesarias para que pueda llevar su propia oficina. Teniendo siempre el respaldo de la central para cualquier duda o consulta.
Si estás pensando en autoemplearte o simplemente quieres invertir en un negocio con futuro, no dejes de pensar en Brockers, la compañía de seguros que te ofrece unos resultados excelentes con muy baja inversión y que tiene unas expectativas de crecimiento por toda la península a corto plazo.