Fersay se posiciona en Portugal con tres córners
Acaba de poner en funcionamiento dos espacios en Oporto y Poceirao, que se suman al que ya tenía operativo en la localidad de Seixal
- Con estas aperturas la enseña se posiciona con una red de 40 corners en la Península Ibérica y 18 tiendas franquiciadas
El negocio de Oporto, dirigido desde hace más de 15 años por Hugo Costa, está situado en la calle Doctor Julio de Matos, 65 de la ciudad costera ubicada al noroeste del país vecino. El segundo punto de venta está en el concejo de Palmela (Setúbal), en la Rua da Lonja Nova a cuyo frente se encuentra Mahmut Cikmat que además tiene previsto implementarlo en otros puntos estratégicos con los que tiene alianzas en Portugal.
A partir de ahora los clientes de ambas zonas ya pueden solicitar cualquier repuesto o accesorio que necesiten y en caso de no tenerlo, recibirlo en menos de 24 horas, gracias al sistema logístico de Fersay en el país luso que funciona igual que en España, para poder seguir dando un servicio impecable.
Con las recientes aperturas ya son 40 corners donde la cadena expande su marca, cifra que espera incrementar con el fuerte crecimiento que tiene previsto.
Son muchos los que valoran ahora más que nunca que el servicio es lo único que diferencia a un pequeño comercio y qué mejor que hacerlo de la mano de un proveedor que trabaja con las primeras marcas del mercado a través de un servicio rápido y seguro gracias a sus 41 años de experiencia en el mercado.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 40 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
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