GRUPO PROVALLIANCE Y BBVA FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA APOYAR A LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO

El Grupo Provalliance, en su afán por acompañar a sus franquiciados, actuales y futuros, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para que sus asociados accedan a líneas de financiación personalizadas de manera más rápida, efectiva y directa.

Madrid, 31 de marzo de 2021.- El Grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería en España y Europa, cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 son franquicias. El Grupo, consciente de la necesidad de apoyar a los salones que están sufriendo las consecuencias de la pandemia, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca.

Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos establecimientos, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, afirma: “Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles. Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance”.

Según Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, “este nuevo acuerdo de colaboración firmado con el Grupo Provalliance vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias. Nuestro objetivo es claro, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones financieras, darles la oportunidad de incorporar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable, brindarles las mejores herramientas digitales, y ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado”.

Este proyecto se suma al actual soporte 360º con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre como el actual, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente hablando y con una posición geográfica estratégica.

Soporte 360º del Grupo Provalliance

Provalliance ofrece un soporte 360º a la red que acompaña al asociado a lo largo de la apertura y el desarrollo del negocio:

1.- Ubicación: desde el estudio de mercado hasta la negociación de la renta y el contrato de arrendamiento del local. También se acompaña al asociado en todo el proceso de apertura y en la búsqueda y negociación de la financiación.

2.- Selección motivación y retención de los equipos: Asesoramiento de manera permanente con un equipo especializado, un coach, newsletters y dos Escuelas en Madrid y Barcelona.

3.- Herramientas de marketing y comunicación:
• Comunicación nacional de las marcas a través de estrategias adaptadas de earn media y own media en medios de comunicación, redes sociales, eventos, campañas a consumidor final, etc.
• Local: kit digital de geomarketing adaptado a las necesidades de cada salón
• PDV: conceptos promocionales con un moderno diseño de todos los elementos de merchandising necesarios en los salones
• Innovaciones digitales: aplicaciones para consumidores y franquiciados en donde se ofrece diferentes servicios como: dotar de información y formación en tiempo real sobre la marca; consejos y trucos por parte de los formadores para los estilistas; acceso a la reserva de formaciones que se imparten en Madrid y Barcelona.

4.- Formación continua: A través de las escuelas básicas y de los centros de formación Provalliance y formación completa inicial y continua. En ellos dos veces al año se presentan las colecciones de las próximas temporadas que sirven de inspiración para aplicar las últimas técnicas y tendencias. Además, se muestran los últimos avances del sector y los servicios más innovadores.

5.- Productos de calidad: Acceso a las mejores marcas del mercado con los mejores productos que a su vez ofrecen condiciones competitivas. 6.- Asesoramiento especializado: Apoyo continuo en todas las áreas del negocio a lo largo de la duración del contrato de franquicia, en concreto: gestión del negocio, análisis de KPI´S, asesoramiento legal, renegociación de rentas, financiación y proporción de un master de gestión adhoc para el franquiciado.

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