holaMOBI telefonía global inaugura nuevas tiendas en centros comerciales
Entre las numerosas ventajas que ofrece al franquiciado resaltan los acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, etc.
Abril de 2019. holaMOBI apuesta por una nueva estrategia de expansión dirigida a la puesta en marcha de tiendas de telefonía global en centros comerciales. La compañía de telecomunicaciones ofrece multitud de ventajas y condiciones preferentes a los asociados de la marca que elijan estos espacios comerciales para ubicar su tienda holaMOBI. Actualmente la franquicia está negociando la apertura de siete nuevas tiendas repartidas por la geografía española.
“Los centros comerciales tienen una serie de ventajas competitivas como la afluencia de público y la ubicación de estos espacios. Es por ello que en nuestra apuesta de crecimiento a través de la apertura de estas tiendas ofrecemos condiciones preferentes a los emprendedores. Ofrecemos canon cero, es decir descontamos el 100% del canon de entrada para ayudar a nuestros franquiciados a implantarse en centros comerciales”, indica María Salas, directora comercial de la cadena de telefonía.
Asimismo, la compañía, especializada en OMV (Operadores Móviles Virtuales), ofrece a todos los franquiciados acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, apoyo y asesoramiento en la preapertura y en el día a día, estrategias de marketing local y nacional, entre otros muchos beneficios. Una alta rentabilidad para un modelo de negocio estable, basado en una filosofía de ahorro y asesoramiento al cliente. Además, holaMOBI amplía su cartera de negocio sumando otras líneas comerciales como la venta de terminales, gadgets y accesorios, financiación, seguros, terminales de segunda mano y nuevos, etc.
Para obtener más información, envía un email a expansion@holamobi.com o llama al 952 40 99 32.
Más sobre holaMOBI
holaMOBI, franquicia de telefonía que dio sus primeros pasos en 2013, se ha convertido en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Lowi, entre otras,
Apostando siempre por una filosofía de asesoramiento y ahorro para el cliente, holaMOBI desarrolla diferentes líneas de negocio con un objetivo fundamental: dar servicio y cobertura a todas las necesidades del usuario en el mundo de la telefonía, no sólo respecto a las OMV, también en la venta de terminales –desde los últimos modelos hasta smartphones de segunda mano- los seguros especializados, financiación, accesorios y gadgets, etc.