La enseña de restauración de origen familiar, Abrasador, en Gestiona Franquicia

El director general de Abrasador, Julio Ramírez, acudió a los micrófonos del programa de Gestiona Radio para explicar su modelo de negocio. Como es habitual en el programa, también se hizo un repaso de la actualidad del mundo de la franquicia con las últimas noticias concernientes a las enseñas Taste of America, VivaFit, Chocolaterías Valor, Martín Martín, Pressto y el Grupo Vips.

Gestiona Franquicia, el programa emitido todos los martes a partir de las 11.30 por Gestiona Radio, contó en esta ocasión con la participación de la enseña de restauración Abrasador. Julio Ramírez, director general de Abrasador, dió unas pinceladas sobre esta franquicia, que ya cuenta con 55 tiendas en nuestro país. El origen de la marca procede de una familia dedicada a la ganadería que encontró la fórmula para ofrecer directamente la venta de sus productos.

Los primeros minutos de Gestiona Franquicia fueron empleados por sus conductores, los periodistas José Ramón Inguanzo y Jaime Bosqued, para dar respuesta a las dudas que plantean cada semana los escuchantes sobre el modelo de colaboración empresarial que es la franquicia. En esta ocasión las cuestiones se centraron en la obligación de las centrales de franquicia de aportar una cuenta de explotación y en las ventajas y desventajas de aportar un canon de publicidad fijo.


Ver ficha de la franquicia