Las ventas a través del comercio electrónico, también denominado E-Commerce aumentaron considerablemente en el año 2020
11 de enero de 2021.- La franquicia Devuelving, da la posibilidad al franquiciado de tener un centro comercial online propio, con más de 19.000 productos de diferentes sectores y tiendas. De esta manera el cliente final, puede comprar artículos de gran consumo y de primeras marcas, a precios más económicos.
Devuelving ofrece al franquiciado un negocio con gran experiencia y recursos donde no tendrá que comprar ningún producto, no necesitará local, personal, ni tendrá gastos mensuales de ningún tipo. El franquiciado se introducirá en un sector en auge con gran demanda de una forma sencilla y rápida.
La gestión de la tienda online se puede llevar cómodamente desde donde quiera, sin horarios, aportando un elevado grado de libertad y bienestar al franquiciado.
La central de Devuelving se encarga de facilitar al franquiciado todas las herramientas y recursos para llevar a cabo el negocio. Además facilita soporte directo a través de los distintos departamentos, a los que podrá solicitar ayuda o colaboración en temas administrativos, logísticos, de marketing, informáticos, ect., lo cual facilita su gestión al frente del negocio.
Devuelving te ofrece un negocio sin límites ¡solicita información!