Mail Boxes Etc. agenda las reuniones de Julio

MBE organiza de nuevo seminarios presenciales para presentar su modelo de negocio en distintas ciudades españolas. Estos encuentros tienen el objetivo de ofrecer toda la información sobre la marca a los interesados en establecer un nuevo centro logístico MBE

Julio de 2022.- Estas sesiones se programan con el objetivo de ofrecer a todos los interesados una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los emprendedores:

- Conocer con más profundidad toda la estrategia de la marca MBE.
- Saber los pasos que se deben seguir para implementar el negocio.
- Profundizar en la actualidad del sector.
- Resolver de manera directa y con profesionales de referencia cualquier duda sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc.

Las reuniones programadas para este mes de julio en distintas localidades del territorio español son:

- 7 julio, GRANADA, CADIZ,  LOGROÑO y VIGO
- 8 julio ZARAGOZA
-11 julio VALENCIA
-12 julio MURCIA, MADRID Y SEVILLA
-13 julio ALICANTE y OVIEDO
-14 julio SANTANDER, BARCELONA y MELILLA
-15 julio TARRAGONA
-18 julio BALEARES
-19 julio LLEIDA
-20 julio GIRONA, MÁLAGA y CÓRDOBA
-21 julio JAÉN , BARCELONA y AVILÉS
-22 julio LEÓN y CANARIAS
-26 julio CEUTA

WEBINARS: 15 julio

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web


Acerca de MBE Worldwide

MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Ver ficha de la franquicia