Mail Boxes Etc.prevé un aumento del 13,5% en los servicios de paquetería y mensajería durante estas Navidades
La franquicia dedicada al servicio de transporte establece que el día que más envíos se realizarán será el 22 de diciembre
Diciembre 2016. Según los datos facilitados por la enseña Mail Boxes Etc, enseña especializada en la impresión y envío de paquetería, estas Navidades crecerá un 13,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, estableciendo así dos puntos de diferencia con respecto al mismo período en 2015.
Con respecto a los sectores que mayor impulso tendrán a la hora de enviar regalos estas Navidades, la compañía establece que esta temporada serán el sector regalos (alimentación gourmet, moda y electrónica sobre todo) y maletas. Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad debido al incremento de actividad en estas fechas. Aproximadamente, un 81,5% corresponde a paquetes de regalos y el 15% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad.
Los días en los que más envíos se realizarán serán los comprendidos entre el 8 y el 22 de diciembre, siendo este último el día de más actividad, sobre todo con motivo del ecommerce. Con respecto a la influencia del comercio electrónico, afirman que más del 90% del crecimiento viene de ésta vía que aseguran, seguirá ganando adeptos. El 59% de usuarios españoles hará compras online durante estas Navidades, dos puntos más que en la pasada campaña.
“El servicio de envíos nacionales e internacionales no sólo lo tenemos a disposición de las empresas, sino que lo completamos con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad…”, asegura Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. cuenta ya con más de 1.500 tiendas repartidas por todo el mundo, lo que convierte a la enseña en la mayor red de franquicias en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad empresarial. Esta importante presencia garantiza la oferta de este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros.