Máximo rendimiento para tu tiempo libre
Urban Planet hace todo lo posible por satisfacer la exigente demanda de ocio en la actualidad
Marzo de 2016. El consumidor de ocio de nuestros días se define por mostrar una actitud activa que exige respuestas inmediatas, rápidas y espectaculares; por una mayor participación e interacción a la hora de usar las atracciones o juegos; por la renovación constante de la oferta; la búsqueda de desarrollos creativos en el diseño de las atracciones; y por último en la demanda de una tecnología actualizada.
Estas exigencias son globales, pues todos los consumidores de ocio vienen definidos por una única condición: la posibilidad económica de disfrutar de su tiempo libre, exprimiéndolo al máximo. Esta característica ha provocado un estupendo desarrollo del llamado “fast ocio”, que consiste en la búsqueda del aprovechamiento al límite del tiempo percibido como bien escaso. De esta forma, la experiencia de ocio humana debe ser memorable, auténtica y significativa.
Por ello, en Urban Planet somos conocedores de esta realidad e incluimos a nuestra oferta todo lo necesario para satisfacer a este tipo de demanda, exigente y definida por la necesidad de sensaciones únicas.
Ver ficha de la franquicia