Mercado Provenzal presentará su modelo de negocio en Sevilla
Sevilla, 28 de Mayo de 2015 - La franquicia de hostelería Mercado Provenzal lanza una campaña de presentación para seguir dándose a conocer en Sevilla. La enseña, que cumple dos años de vida, se encuentra consolidada por toda la península, con más de 80 franquicias firmadas y más de 65 locales abiertos. Ahora, busca seguir difundiendo su exitosa fórmula de negocio a través de entrevistas en la capital andaluza, en las que el emprendedor tendrá la oportunidad de informarse sobre un modelo basado en valores y que entiende que la formación es la llave del éxito empresarial.
Parte de la campaña, que comenzará el 3 de junio, va dirigida a emprendedores a los que Mercado Provenzal ofrece un plan de formación para poner en valor sus cualidades empresariales e iniciarles en el mundo de la franquicia. Se trata de una oportunidad única, ya que el emprendedor accederá a un negocio ya en funcionamiento y una imagen ya consolidada. La otra parte de la campaña busca atraer a inversores a los que se les ofrece un producto multifranquicia, es decir, la posibilidad de adquirir tres locales en localizaciones estratégicas sumados a las herramientas de formación, asesoramiento y gestión propias de la marca. Todo ello con una inversión de de un 17% de rentabilidad anual y un riesgo mínimo, sin competencia y con un coste de apertura de una simple franquicia del sector pero contando con ubicaciones privilegiadas.