“Mercado Provenzal te trae los precios justos para que todos podamos vivir y disfrutar”
Rediseña el concepto de franquicia caña-tapa adaptando un modelo de negocio clásico, a la situación económica actual.
Acabamos con los abusos… ¡ya se acabaron las dudas!
Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería, cañas-montaos-tapas que se ha convertido en la referencia del modelo low cost real, de calidad, así como un claro ejemplo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados. Más de 80 franquicias avalan nuestra experiencia.
Ver descripción completa
Nuestro innovador sistema de gestión nos ha posicionado dentro del marco de las franquicias más rentables, según el periódico económico Expansión. En tan dos años de vida, hemos conseguido situarnos en el puesto nº 6 dentro del ranking de las principales enseñas de cervecería en España, según Alimarket.
Un modelo de éxito reconocido y premiado
Acabamos con el modelo de despilfarro a través de un modelo de negocio más honesto y acorde con la demanda actual: trabajamos con productos de alta calidad y primeras marcas a unos precios sin competencia. Ofrecemos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito empresarial a través de una gestión eficaz basada en valores, cuyo objetivo es volver a la economía real.
Este modelo innovador nos valió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia en el año 2013.
Nueva Carta 2015.
Abrimos todo el día, nuestro negocio ofrece al cliente un servicio de calidad a un precio sorprendente en cualquier momento del día. Desayunos low cost, menús, café a 0,50€… siempre con productos de primeras marcas y al mejor precio. Un producto de primera calidad con cuidada presentación, catalogados por la prensa como gourmet (ABC Sevilla, 28/11/2013)
Franquicias de Temporada. MPBeach
Para celebrar nuestro segundo aniversario y en agradecimiento al apoyo recibido en estos dos años de vida, Mercado Provenzal quiere ofrecer MPBeach, una franquicia de playa que te permite abrir un establecimiento durante los meses en los que clientes y turistas disfrutan de nuestras costas. Trasladamos nuestra política de ofrecer un modelo de negocio más acorde con la demanda actual y precios justos, llevando a las zonas de playa, donde nos tienen acostumbrados a unos precios disparatados, nuestra política de precios low-cost. El mismo precio en cualquier lugar, cualquier día, a cualquiera hora y desde la primera consumición. Todo eso en las zonas donde la población se multiplica durante la época estival, lo que se traduce en un mínimo riesgo y alta rentabilidad. Mercado Provenzal te ofrece este nuevo plan en un contexto de economía social.
Ven a conocernos, solicita información y te invitamos a conocer cualquiera de nuestros locales en cualquier punto de España, el hotel lo pagamos nosotros*. Mercado Provenzal quiere compartir con vosotros el éxito cosechado durante estos dos años de vida.
*Las dos noches de hotel se regalarán a aquellas personas que mantengan una cita con el departamento comercial.
AHORA ES TU MOMENTO… ¡TU OPORTUNIDAD!
Mercado Provenzal basa su sistema de negocio en:
- La optimización de recursos y tiempo destinados a la apertura de nuestras franquicias:
Montamos el local de 4 a 8 semanas.
- La mínima inversión y máxima rentabilidad:
Sin canon de entrada.60.000€ + IVA coste total de inversión.
- Sistema puesta en marcha:
- Formación a medida adaptado a cada perfil.
- Nos ocupamos de la adecuación de TU negocio mientras tú te formas.
- El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados:
- Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.
- Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.
- Precios SIN competencia.
- Continua negociación y gestión de proveedores y productos en beneficio directo de los franquiciados.
Nuestra enseña rompe moldes y se aferra al criterio de la reinvención en tiempos de oportunidades, siendo el más claro y demostrable ejemplo del concepto Low Cost Real de calidad.