Nachos Tomasa: 10 pasos para elegir tu franquicia ideal.

Nachos Tomasa, primera y única marca española especialista en Nachos.


  1. Es necesaria una reflexión personal sobre tus gustos y preferencias. Tanto si tu interés es autoempleo como ser un inversor buscar una franquicia con gran poder de atracción es importante.

  2. Busca la originalidad en la marca, saber que lo que se ofrece es una idea fresca y atrayente, te reconfortará a ti como empresario y seguro que también seducirá a tus futuros clientes.

  3. Las fórmulas novedosas crecen en su sector, lanzados por la ausencia de competencia, es difícil triunfar en un mercado saturado de marcas que ofrecen siempre lo mismo.

  4. Valorar los recursos propios que junto con la financiación externa sufraguen siempre una inversión razonable. Grandes presupuestos no son garantía de rentabilidad, si de una larga amortización.

  5. No te compliques con un negocio situado en un sector muy técnico o especializado, tan difícil será gestionarlo como encontrar clientes para el mismo.

  6. Encuentra una fórmula de fácil gestión. Ello hará que tu elección cobre valor añadido. Que la central haya desarrollado manuales operativos rigurosos es un criterio para contrastar tus opciones.

  7. Hay franquicias que te lo dan todo hecho, facilitan el producto, soporte informático, diseños gráficos, planes de formación, apoyo constante y reinventan sus ofertas temporada tras temporada. Si eliges una franquicia es para que te lo den hecho.

  8. Elige un buen emplazamiento. La situación de tu negocio juega un papel muy importante para el buen devenir de tus cuentas de resultados, garantizará un flujo constante de clientes.

  9. Contrasta bien los datos económicos, que estén basados en números reales, que respondan a cuentas fieles de puntos de venta existentes y rentables, sin datos desmesurados.

  10. Piensa, valora, compara, contrasta, analiza, tomate el tiempo necesario para después decidir y triunfar en Franquicia.



¿Por qué Nachos Tomasa?

Novedosa fórmula de negocio en franquicia fast food

Primera y única marca española especialista en Nachos. Nadie antes había desarrollado una gama tan amplia de tamaños y sabores. Abrimos mercado con nuestra novedosa oferta, por lo que no tenemos competencia.


Franquicia fast food de éxito

Con más de 100.000 visitas a nuestros establecimientos en 2013
En lo que llevamos de año 2014 son ya 25.000 lo que indica que cerraremos el año sumando un 15% más. Nuestros clientes son fieles.


Inversión asequible en su sector de franquicia fast food

Llave en mano, inversión optimizada y competitiva. Con 48.000€ más obra civil, competimos con garantías en nuestro sector. La Franquicia supone una solución más que a medida para un autoempleo.

Trabajamos por tu rentabilidad día a día.


Consolidada identidad corporativa y decorativa

Nuestro departamento de diseño e imagen trabaja con profesionalidad siguiendo una línea bien ensamblada fruto de su dilatada experiencia. Se traduce en frescura, sencillez, todo ello sin coste para el franquiciado. Así queda integrada la línea de imagen de un Mexican Fastfood cálido, confortable, exportable y moderno, pensado para ubicaciones diversas tanto en Galerías, Centro Comercial, como pie de calle.


Rentabilidad

Un estudio económico fiable y riguroso, años de historial de facturación de nuestros puntos de venta y la profesionalidad del departamento de Administración son garantía de una cuenta de resultados más que rentable.


Respaldo de una central con dilatada experiencia

Homogeneidad de producto, soporte en todos los campos de la gestión del restaurante, respaldo económico inicial, dinamismo comercial, nuevos lanzamientos de producto, formación de franquicia pormenorizado, productos naturales y de calidad transporte y servicio del producto de puerta a puerta… son los calificativos de nuestro grupo.

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