Nachos Tomasa, un Fast Food con todo el sabor de México.
Sabor, sabor y más sabor. Esa es la receta de Nachos Tomasa, una franquicia Fast Food que engancha por la calidad de sus platos. Los visitantes se declaran fans de la marca e, incluso, crearon un grupo de Facebook de manera espontánea que cuenta con cerca de 1.000 seguidores, lo que habla a las claras del buen hacer de la enseña navarra.
El secreto de Nachos Tomasa reside en su obrador, en el que se elaboran los platos para posteriormente enviarlos y que el franquiciado tenga todas las garantías de que el sabor permanece intacto sin que ello le suponga un gran esfuerzo. Además existe formación inicial y continúa para que el reciclaje y aprendizaje sea constante en el tiempo.
Precios competitivos
Nachos Tomasa se encuadra en el sector Fast Food, teniendo para ello precios competitivos tanto en platos como en menús. Es posible tomar un menú con refresco y patatas por menos de 10€.
Franquicia Low Cost
Es posible montar una franquicia Nachos Tomasa por menos de 50.000€ llave en mano. La inversión incluye género inicial, decoración, mobiliario, maquinaria y demás elementos necesarios para el funcionamiento del negocio.
Sin canon
Nachos Tomasa no tiene canon de entrada, por lo que no tendrás un sobrecoste.