Reines Grupo Inmobiliario celebra 15 años de crecimiento en el sector
El Hotel Reconquista de Oviedo fue el escenario elegido para conmemorar tres lustros de vocación inmobiliaria con clara proyección de futuro
Febrero de 2017. "15 años de consolidación y éxito". Así definía Roberto González, fundador de Reines Grupo Inmobiliario, la trayectoria de la compañía de la marca, durante su intervención en la gala 15 aniversario según González. "Una marca preparada para afrontar con plenas garantías el proceso de expansión a nivel nacional iniciado en este 2017". Con esta declaración de intenciones se ponía de manifiesto que la gala 15 aniversario de Reines Grupo Inmobiliario significaba mucho más que una mera celebración de cumpleaños de empresa; también servía para evidenciar que la firma asturiana atesora energía y potencial más que suficiente para proyectar con solvencia su modelo de negocio por todo el territorio nacional.
Durante la cena-gala celebrada en el Hotel Reconquista de Oviedo, a la que asistieron destacadas personalidades del mundo de las finanzas, de la política, del ámbito jurídico, de la promoción inmobiliaria y de la comunicación, se proyectó un vídeo conmemorativo que repasaba 15 años de evolución: desde los orígenes de Reines Grupo Inmobiliario en los albores del siglo XXI, pasando por su consolidación en el mercado hasta su confirmación como referente en el sector empresarial en el norte del país. "Esto es tan sólo el comienzo de un proyecto muy ambicioso que cuenta con los mejores mimbres que una empresa pueda anhelar, años de experiencia y objetivos alcanzados". destacaba Roberto González, a la vez que añadía: "ahora se trata de transmitir nuestra fórmula, que tan buenos resultados nos ha dado a nivel regional, a los numerosos emprendedores que cada día se interesan por nuestro modelo de negocio para propagar la marca por todo el país".
Visiblemente entusiasmados, los componentes más destacados de la empresa con Roberto González a la cabeza, soplaron las velas de una original tarta decorada con los colores corporativos de Reines Grupo Inmobiliario que apareció en el salón Covadonga del prestigioso Hotel Reconquista al son de las alegres notas interpretadas por el Cuarteto de cuerda Risoluto. "Hemos querido que toda la familia de Reines Grupo Inmobiliario, con todos sus empleados, sopláramos juntos las 15 velas de 15 años de tanto trabajo y sacrificio que nos han situado en la primera línea del sector" reconocía Roberto González.
Los asistentes también pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por el mentalista y coacher Javier Luxor; actualmente uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas. Habilidades que utiliza, junto con un estilo moderno y totalmente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor.
Como colofón a la extraordinaria velada se hizo entrega de un fantástico coche al ganador de un sorteo que la marca realizó entre sus clientes. "Fue increíble la masiva participación en un sorteo donde, de alguna forma, queríamos devolver a nuestros clientes la confianza que han depositado en Reines Grupo Inmobiliario durante 15 años de consolidación", aseguró.
Una noche inolvidable llena de grandes emociones y, sobre todo, de grandes propósitos para esta nueva etapa de oportunidades que llega de la mano de Reines Grupo Inmobiliario.