Sensebene, Cadena de Estética Belleza y Salud, llega a un acuerdo con la multinacional Michelin.
Sensebene continúa con su estrategia de Marketing bien definida, con la que está logrado un incremento del tráfico en todos sus centros. Este acuerdo viene a reforzar las relaciones de la marca Sensebene con el mundo empresarial. Es para la marca una prioridad el acercarse al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que son conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados se sientan bien.
Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada unos de los mercado en los que desarrolla su actividad como neumáticos y así como en los servicios relacionados con los viajes. Actualmente es una empresa con más de 8.000 personas trabajando a lo largo de diferentes provincias españolas.
Los empleados de esta gran compañía, podrán acudir a cualquier centro Sensebene en España para realizarse un diagnóstico gratuito, a través del cual se confeccionará un tratamiento a su medida y se beneficiarán del 10% de descuento gracias a esta nueva sinergia de empresas.
A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como MEDIASET, Telefónica, SEDIC, ESIC o Travel Bike. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace de Sensebene una de las principales marcas del sector.
Sensebene, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.