“The New Kids Club nos ha dado la posibilidad de adentrarnos en el mundo de la educación y los niños”
La franquicia especializada en enseñanza y ocio es una de las más reconocidas de España
Diciembre 2016. La franquicia The New Kids Club continua su expansión y cada vez son más los que deciden abrir un centro TNKC. Nadie mejor para hablar de esta experiencia que los propios franquiciados. Dayana De Ávila y Manuel Mesa, de 36 y 45 años respectivamente, son los directores del centro TNKC L’Hospitalet de Llobregat. Su interés por contribuir en la educación de los niños les llevó a unirse a TNKC y el pasado mes de septiembre inauguraron su centro.
1. ¿A qué os dedicabais antes convertiros en franquiciados de TNKC?
Antes de convertirnos en franquiciados de TNKC, Dayana daba clases de inglés a niños de entre 1 y 12 años, y Manuel trabaja como técnico desde hace varios años.
Antes de convertirnos en franquiciados de TNKC, Dayana daba clases de inglés a niños de entre 1 y 12 años, y Manuel trabaja como técnico desde hace varios años.
2. ¿Por qué elegisteis este sector para iniciaros como franquiciados?
Es un sector por el cual Dayana siempre ha tenido predilección ya que le gustan muchísimo los niños y disfruta contribuyendo en su educación y crecimiento. Desde hace ya varios años, estábamos buscando una franquicia relacionada con la enseñanza del inglés tanto a niños como a adultos.
3. ¿Qué factor os hizo decidir por TNKC y no por otra franquicia del sector?
El factor principal fue encontrar una franquicia donde se pueden ofrecer varios servicios en un mismo espacio. Nosotros como padres de dos niños, nos hemos visto muchas veces en el apuro de no poder ir a recoger a los niños a la salida del colegio, de no poder llevarlos a una determinada actividad extraescolar por no poder combinar los horarios… Al conocer los servicios que ofrece TNKC, pensamos que nosotros mismos hubiésemos agradecido haber encontrado un sitio así para poder compaginar la vida familiar y laboral, con la tranquilidad de saber que nuestros hijos estaban bien atendidos y cuidados y a la vez, aprendiendo un idioma tan importante como es el inglés hoy en día. Un lugar donde le ayudan a hacer los deberes, donde tienen un espacio de ocio y de educación. El hecho de que los niños salgan de nuestro centro y se vayan a casa sin deberes y con sus actividades realizadas es una ayuda, desde nuestro punto de vista, muy grande para los papás.
4. ¿Cómo fue el proceso para ser franquiciados?
El proceso fue largo, ya que en TNKC cualquiera no se convierte en franquiciado. Se debe pasar un estricto y riguroso proceso de selección y formación. Hay una serie de pasos previos y estudios antes de poder ser formado como futuro franquiciado TNKC.
5. ¿Qué opináis del soporte y la atención que recibís de la Central Franquiciadora?
Desde el minuto uno en que tomamos contacto con la Central, el soporte ha sido siempre excelente y continuado. Nos han ayudan mucho en todo el proceso para que podamos establecer nuestro centro de forma adecuada. En el proceso de formación, todos los departamentos han estado y están siempre a disposición para aclararnos y ayudarnos con cualquier duda o inconveniente.
6. ¿Recomendaríais The New Kids Club a otro emprendedor? ¿Por qué?
¡Sin duda, sí! Nosotros estamos convencidos de haber hecho una muy buena elección y estamos muy contentos. Sin dudarlo, lo recomendamos.
7. ¿Qué os aporta personalmente y profesionalmente ser directores de un centro TNKC?
TNKC nos da la posibilidad de crecer a nivel personal y adentrarnos más en el mundo de la educación y de los niños. Es un sueño hecho realidad el haber podido abrir un centro como TNKC, porque nos permite hacer lo que nos gusta. Creemos que no hay nada más gratificante que dedicarse a lo que a uno le gusta.
8. ¿Qué consejo daríais a futuros franquiciados?
Nosotros os aconsejaríamos que no tengáis dudas. Si estáis buscando una franquicia de inglés, The New Kids Club ofrece un abanico de posibilidades y un lugar donde poder crecer personal y profesionalmente. La Central Franquiciadora brinda muchísimo apoyo desde el minuto uno y es un modelo de negocio que, si lo haces bien, puedes crecer mucho.
TNKC es una gran familia y así te hacen sentir desde el comienzo, tanto los máximos responsables como los diferentes departamentos que la componen. No olvidéis que, “TNKC es mucho más que inglés”.