Tú eliges, nosotros lo entregamos “iniciativa de la franquicia “Diez Euros” para incentivar la compra respetando el distanciamiento social
La pandemia provocada por la COVID 19 que asola a nuestro planeta ha provocado que el eCommerce desarrolle un papel esencial en la economía, tanto a nivel nacional como internacional y, por ende, el comercio electrónico seguirá siendo una herramienta de soporte para las pequeñas empresas, convirtiéndose, además, en un impulsor de crecimiento interno al aumentar la competitividad de las economías.
10 noviembre 20. “Tú eliges, nosotros lo entregamos” es la nueva campaña comercial que ha puesto en marcha la franquicia de moda “Diez Euros” de cara a las próximas Navidades 2020. Una propuesta, que permitirá a los clientes de sus tiendas enviar a cualquier punto geográfico de la península el producto o artículo que decidan regalar.
La pandemia provocada por la COVID 19 que asola a nuestro planeta ha provocado que el eCommerce desarrolle un papel esencial en la economía, tanto a nivel nacional como internacional y, por ende, el comercio electrónico seguirá siendo una herramienta de soporte para las pequeñas empresas, convirtiéndose, además, en un impulsor de crecimiento interno al aumentar la competitividad de las economías. Sin embargo, esto ha provocado que los más pequeños y aquellos que cuenten con menos recursos tengan que luchar por destacar en un escenario donde las ventas online se han convertido ya en eje del consumo. Por ello, desde la franquicia de precio único han decidido que el mejor modo de seguir siendo competitivos es sumarse a una corriente que, como ya hemos dicho, ha cambiado panorama empresarial. Según explica el director de la enseña, Miguel Ángel Muñoz, “durante el tiempo que el coronavirus está conviviendo con nosotros, ha quedado claro que el eCommerce es una solución para los consumidores y una herramienta para el crecimiento económico del país. Las medidas tomadas durante la pandemia de la COVID-19 provocaron un incremento de las ventas online, muchos comercios tuvieron que adaptarse a las nuevas medidas y lanzarse al mundo digital. Nosotros pretendemos ponérselo fácil a nuestros franquiciados ayudándolos a instalarse en las nuevas tecnologías “. Además, según explica Muñoz, “sumamos a esta iniciativa nuestro apoyo decidido a una de las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos hacen día a día, que no es otra que evitar las reuniones sociales. Haciendo uso de esta campaña, nuestros clientes podrán llegar a sus seres queridos de un modo rápido, directo e inmediato, evitando el contacto entre personas. Pero que no haya relación entre individuos no significa que no podamos acordarnos de ellos, que no codiciemos estar con ellos, sobre todo en Navidad; por eso, queremos llevar los deseos más entrañables y afectuosos a todas las personas que nuestros clientes demanden a través de un simple detalle, de un regalo, de una forma de decir aquí estoy”. Según nos han explicado desde la enseña, la mecánica de esta iniciativa es muy sencilla: el cliente compra el artículo que quiera regalar y desde cada uno de los puntos de venta se envía junto a una tarjeta de felicitación a aquella persona que se desee: padres, madres, amigos, cuñados, hijos…. e incluso esos “amigos invisibles “que este año lo serán más que nunca. Y es que, como afirma Muñoz “en estos tiempos tan convulsos lo más sano es brindar experiencias agradables a los clientes “. Sin duda esa es la naturaleza de la campaña.
Por otra parte, desde la marca se ha insistido que se seguirán potenciando y desarrollando iniciativas de este tipo, ya que, como han explicado, las ventas online se van a disparar no sólo durante la pandemia, también lo harán cuando lleguemos a la nueva normalidad, y esa nueva y esperanzadora normalidad habrá cambiado el panorama comercial a nivel mundial.